En la primera línea del frente en el conflicto del este de Ucrania

1 min read

El Pais.

Con las tensiones del conflicto cada vez más eléctricas, Ucrania ha instado este miércoles a los países de la OTAN a preparar nuevas sanciones económicas para disuadir a Rusia de una posible agresión. En la imagen, un militar ucraniano vigila una zona de Avdiivka, en la región del Donnbass (Ucrania).1Con las tensiones del conflicto cada vez más eléctricas, Ucrania ha instado este miércoles a los países de la OTAN a preparar nuevas sanciones económicas para disuadir a Rusia de una posible agresión. En la imagen, un militar ucraniano vigila una zona de Avdiivka, en la región del Donnbass (Ucrania).

El conflicto entre Ucrania y Rusia se ha cobrado hasta el momento la vida de más de 14.000 personas desde 2014, según la ONU. En la imagen, varios soldados en un edificio destrozado, este miércoles en Avdiivka, en la región del Donnbass (Ucrania).2El conflicto entre Ucrania y Rusia se ha cobrado hasta el momento la vida de más de 14.000 personas desde 2014, según la ONU. En la imagen, varios soldados en un edificio destrozado, este miércoles en Avdiivka, en la región del Donnbass (Ucrania).

La situación se ha calentado estas semanas con la concentración de unos 114.000 soldados rusos en torno a sus fronteras en un momento en el que la anexión rusa de la península ucrania de Crimea —considerada ilegal por la comunidad internacional— y el conflicto del Donbás cumplen ocho años. En la imagen, un soldado ucraniano cerca de Avdiivka (Ucrania).3La situación se ha calentado estas semanas con la concentración de unos 114.000 soldados rusos en torno a sus fronteras en un momento en el que la anexión rusa de la península ucrania de Crimea —considerada ilegal por la comunidad internacional— y el conflicto del Donbás cumplen ocho años. En la imagen, un soldado ucraniano cerca de Avdiivka (Ucrania). CARLOS ROSILLO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota anterior

El Gobierno busca una salida a la crisis con ERC

Próxima nota

Detectan primer caso sospechoso de la nueva variante de COVID-19

Últimas notas de

PUNTILLAZOS

Adán, es un precandidato natural a la Presidencia: Humberto Mayans Canabal  La gran encrucijada del presidente

0 $0.00