Política

Reconoce el PRI entrega y profesionalismo del magisterio tabasqueño

Por
La Palabra Política
en
mayo 15, 2020

La dirigencia estatal les agradece su gran valentía para asumir, en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el reto histórico de seguir formando y preparando a nuestros niños, adolescentes y jóvenes

El Partido Revolucionario Institucional hizo un amplio reconocimiento a la labor de las maestras y maestros tabasqueños, a quienes felicitó por su entrega y vocación dedicada a la enseñanza en beneficio de Tabasco y México.

En el marco del “Día del Maestro”, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas y la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil, respaldados por el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, ponderaron la entrega del magisterio en la formación y preparación de las nuevas generaciones de profesionistas tabasqueños.

Destacaron su compromiso, porque en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, siguen al frente del aula y de los alumnos impulsando la educación de niños, adolescentes y jóvenes, a través del programa Aprende en Casa y en otros casos, utilizando las plataformas digitales habilitadas para tal efecto, a fin de que el ciclo escolar 2019-2020 no se pierda.

“Educar y formar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes, requiere de entrega y mucho amor por la profesión; las maestras y maestros tabasqueños, cumplen a diario con esa noble tarea, respondiendo al reto histórico que nos convoca Tabasco y la nación”, manifestaron en su mensaje a los docentes, que de manera responsable y atendiendo las recomendaciones sanitarias, celebrarán hoy su día en casa.

En ese sentido, ante las circunstancias extraordinarias por las que atraviesa el estado, el PRI pidió a las autoridades educativas valorar con mucho cuidado la decisión de regresar a clases el 1 de junio próximo, tomando en cuenta que Tabasco es uno de los estados con más contagios y muertes por Covid-19.

Por encima de cualquier interés, subrayaron, está la salud de los niños, adolescentes y jóvenes, maestros y padres de familia.

TAGS
Artículos relacionados

Escribir un comentario

JOSÉ RODRIGUEZ JIMÉNEZ
DIRECTOR GENERAL
TABASCO, MÉXICO

La producción moderna de noticias está llena hasta los topes con comunicados de prensa reimpresos, material publicitario, tonterías publicitarias y churnalism. El Periódico lento es un antídoto para esto: cobertura de noticias inteligente, comisariada y no partidista diseñada para inspirar e informar. Nosotros vivimos de contar esas historias.

Siguenos en Twitter