INFORMACIÓN · OPINIÓN · ANÁLISIS

   
En vivo

Articulo en vivo

Hay algo llamado Quicksilver que puede doblar la luz. Un científico lo convirtió en una glándula sintética, y ahí es donde entré yo. Mira, me enfrentaba a la vida en prisión y ellos estaban buscando un experimento humano. Entonces, hicimos un trato. Pusieron la glándula en mi cerebro; Camino libre. La operación fue un éxito… pero ahí es donde todo empezó a salir mal.

mins leido

Chico, la forma en que Glen Miller tocaba, canciones que hicieron el hit parade. Chicos como nosotros lo teníamos hecho, esos eran los días. Y sabías quién eras entonces, las chicas eran chicas y los hombres eran hombres. Señor, nos vendría bien un hombre como Herbert Hoover de nuevo. No necesitaba un estado de bienestar, todo el mundo ponía de su parte. Vaya, nuestro viejo La Salle funcionó muy bien. Ésos eran los días.

I am Adam, Prince of Eternia, Defender of the Secrets of Castle Greyskull. This is Kringer, my fearless friend

Se me revelaron poderes fabulosos y secretos el día que sostuve en alto mi espada mágica y dije: «¡Por el poder de Greyskull!» ¡Tengo el poder! Kringer se convirtió en el poderoso BattleCat y yo me convertí en He-man, ¡el hombre más poderoso del Universo! Solo otros tres comparten este secreto … Nuestros amigos la Hechicera, el Hombre de Armas y Orko. Juntos defendemos Castle Greyskull de las fuerzas malignas de Skeletor. ¡El hombre!

Busque la etiqueta de la Unión cuando compre un abrigo, vestido o blusa. Recuerde, en algún lugar nuestro sindicato está cosiendo, nuestro salario va a alimentar a los niños y administrar la casa. Trabajamos duro, pero quién se queja. Gracias al I.L.G. estamos pagando nuestro camino. Así que busque siempre la etiqueta de la Unión. ¡Significa que podemos hacerlo en los EE. UU.!

Una vez hubo una historia sobre un hombre que podía volverse invisible. Pensé que era solo una historia … hasta que me pasó. Ok, así es como funciona.

Llegaron en cincuenta naves nodrizas, ofreciendo su amistad y tecnología avanzada a la Tierra. Escépticos de los visitantes, Mike Donovan y Juliet Parrish se infiltraron en sus filas y pronto descubrieron algunos secretos sorprendentes. La resistencia es todo lo que se interpone entre nosotros … y los visitantes.

Cariño, si alguna vez te has preguntado, me pregunto qué fue de mí. Vivo en el aire en Cincinnati, Cincinnati WKRP. Tengo tiempo y estoy cansado de empacar y desempacar. De ciudad en ciudad, arriba y abajo del dial. Quizás tú y yo nunca fuimos destinados a serlo, pero nena, piensa en mí de vez en cuando. Estoy en WKRP en Cincinnati.


Cuando mi preparación y marcha se ha levantado y se ha ido, ¡anhelo un trozo de queso! Cuando estoy bailando un hoedown y mis botas se ralentizan un poco, o cada vez que tengo las rodillas débiles … anhelo un trozo, un trozo o trozo o trozo de, un bocadillo al día es un ganador y, sin embargo, he ganado ‘ ¡Echa a perder mi cena! ¡Anhelo un trozo de queso! ¡Ya-hoo!

Hay algo llamado Quicksilver que puede doblar la luz. Un científico lo convirtió en una glándula sintética, y ahí es donde entré yo. Mira, me enfrentaba a la vida en prisión y ellos estaban buscando un experimento humano. Entonces, hicimos un trato. Pusieron la glándula en mi cerebro; Camino libre. La operación fue un éxito… pero ahí es donde todo empezó a salir mal.

Diseñando el amor, con nuestras manos

Margaret Oscar

Man lives in the sunlit world of what he believes to be reality. But, there is, unseen by most, an underworld, a place that is just as real, but not as brightly lit… a darkside. The darkside is always there, waiting for us to enter, waiting to enter us. So until next time, try to enjoy the daylight.

Ejemplo de Galería

Mi nombre es Victoria Winters. Mi viaje está comenzando, un viaje que espero abra las puertas de la vida y vincule mi pasado con mi futuro. Un viaje que me llevará a un lugar oscuro al borde del mar en lo alto de Widow’s Hill; y una casa llamada Collinwood. Un mundo nunca conocido, con gente que nunca conocí. Personas que, esta noche, todavía son solo sombras en mi mente pero que pronto llenarán los días y las noches de mi mañana …

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Nota anterior

Disney-Pixar’s Coco presenta “Dante’s Lunch

Siguiente nota

Lugares increíbles en el mundo que han terminado desapareciendo

Últimos de Blog

0 $0.00