Política Video

Morena Hace Campaña Electoral con Despensas: Juan Manuel Fócil

Por
La Palabra Política
en
mayo 12, 2020

LOS MORENISTAS SON UNA VERGÜENZA; ESTÁN HACIENDO CAMPAÑA CON EL PROGRAMA ALIMENTARIO: JUAN MANUEL FÓCIL PÉREZ.
EL SENADOR DEL PRD, INDICÓ QUE ALCALDES, DIPUTADOS LOCALES Y FUNCIONARIOS DE MORENA, SON GENTE SIN ESCRÚPULOS. 


Villahermosa, Tab.- Es una pena y una vergüenza que como “buitres”, funcionario y representantes populares de Morena, utilicen para su beneficio personal y político, la repartición de despensas que el gobierno del Estado, implementó en ésta emergencia sanitaria, por medio del Programa Alimentario, indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.
En su videoconferencia de los lunes, el legislador tabasqueño, señaló que no se puede quedar callado ante las irregularidades que están cometiendo los morenistas.
“Quiero observar y criticar, -indicó Fócil Pérez- porque no me puedo quedar callado, ante gente sin escrúpulos, que ante la pandemia, tratan de ganar ventaja, todos esos político “chafos”, funcionarios de Morena, que con recursos públicos están haciendo campaña para sus causas personales”.
Ellos -añadió Fócl Pérez- están aprovechando las despensas que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió, hay despensas que son del programa escolar y las transformaron en despensas para el programa alimentario.
“Esas despensas –precisó el senador del PRD- están siendo aprovechadas por alcaldes, sus familiares, diputados locales y funcionarios de Morena. Es una vergüenza, parecen buitres, lo peor, quieren saludar “con sombrero ajeno”, con recursos públicos de Tabasco, que tristeza, que vergüenza”, reiteró.
“Dicen algunos –expresó el parlamentario tabasqueño- que era parte del pasado anacrónico, lo que pasa, que en el gobierno  y en funciones públicas, hay gente del pasado, el pasado está presente y lo anacrónico está presente y se debe tener cuidado porque no se está cambiando en nada.
Hizo notar que las despensas que se están entregando en el Programa Alimentario son insuficientes para paliar la situación que enfrentan miles de familias tabasqueñas.
“Las 150 mil despensas –consideró el legislador del PRD- no son suficiente para mejorar la situación de muchas familias tabasqueñas, porque en Tabasco, hay alrededor de 700 mil familias, creo que deberían de ser unas 300 mil despenas, que se deben distribuir cada 15 días”.
Desafortunadamente –precisó- no están invirtiendo en el pueblo de Tabasco, lo poco que hacen, están haciendo campaña, algunas despensas que envió el gobierno Federal, que estaban más o menos las dividieron, lo que demuestra la corrupción que están cometiendo los morenistas.

TAGS
Artículos relacionados

Escribir un comentario

JOSÉ RODRIGUEZ JIMÉNEZ
DIRECTOR GENERAL
TABASCO, MÉXICO

La producción moderna de noticias está llena hasta los topes con comunicados de prensa reimpresos, material publicitario, tonterías publicitarias y churnalism. El Periódico lento es un antídoto para esto: cobertura de noticias inteligente, comisariada y no partidista diseñada para inspirar e informar. Nosotros vivimos de contar esas historias.

Siguenos en Twitter