Gobierno de Sheinbaum trabaja para que Corona Capital y F1 se celebren a final de año

La mandataria señaló que es muy probable que ambos actos masivos se lleven a cabo en la Ciudad de México.

         
       
                       
 
     

INFORMACIÓN · OPINIÓN · ANÁLISIS

   
mins leido

Indigo Staff.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló este viernes que ya conversan con los organizadores para que a finales de año se puedan llevar a cabo el festival Corona Capital y el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina explicó que gracias al avance del plan de vacunación contra COVID-19, es posible comenzar a retomar esta clase de actividades masivas, pero sin abandonar medidas sanitarias básicas.


También estamos ya valorándolo, está el Corona Capital que está planteado ya muy pronto y Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo.

Claudia Sheinbaum

Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Sheinbaum Pardo insistió que el tema de las vacunas ha permitido que la diferencia entre semáforo amarillo y verde sea mínima, pues ya no cerrarán actividades económicas como ocurrió en las primeras dos olas de la enfermedad.

Indicó que el regreso a clases presenciales en la entidad tampoco ha marcado un cambio en la tendencia de contagios, pues ésta sigue a la baja; además que no se han cerrado escuelas por casos de COVID-19.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGobiernoCDMX%2Fvideos%2F397121622141839%2F&show_text=0&width=560

VACUNARÁN A JÓVENES EN CUAJIMALPA

El Gobierno de la Ciudad de México adelantó que la próxima semana comenzará la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en las personas de 18 a 29 años de la alcaldía Cuajimalpa.

Eduardo Clark García Dobarganes, director General de Gobierno Digital de la ADIP, señaló que de esta manera sólo faltarán cuatro demarcaciones por recibir el biológico para dicho grupo de edad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Nota anterior

Políticos y empresarios tabasqueños asisten al funeral del ex gobernador Enrique González Pedrero

Siguiente nota

Tragedia en el Cerro del Chiquihuite: derrumbe sepulta 3 casas

Últimos de Blog

0 $0.00