Eduardo Salinas, periodista agudo y profesional, deja un gran testimonio

         
       
                       
 
     

INFORMACIÓN · OPINIÓN · ANÁLISIS

   
1 min leido

El fallecimiento de Eduardo Salinas, el amigo, periodista agudo y profesional, extraordinario entrevistador, cronista, dejando prueba de su pasión en las páginas de La Palabra Política, siempre será recordado como un hombre imparcial en la amistad y en su testimonio como comunicador.

Tal vez sea a través de las páginas de La Palabra Política donde Eduardo Salinas cubrió todas las facetas del periodismo. Una prueba de su pasión por este oficio, y una prueba también de solidaridad y lealtad. Quizás el hecho de participar en política y en proyectos ajenos a su vocación, le desviaba un poco, pero también lo hacía con empeño y dedicación.

Hay mucho material periodístico que debería de rescatarse para homenajear a Eduardo Salinas, que en otros tiempos hubiera sido posible, pero por desgracia, en tiempos modernos y críticos cuando la prensa escrita está en proceso de extinción, es remota la idea. Sin embargo, en cualquier momento, ocasión, por esfuerzo y voluntad de amigos, tal vez, algo habrá de rescatarse como memoria de la época gloriosa del periodismo en Tabasco y en México.

Un sueño. Pero, lo más importante, Eduardo Salinas fue un hombre leal y amigo. Un hombre que se extrañará en tiempos donde nos agobia la sombría pandemia y sus efectos devastadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Nota anterior

Aldo Díaz Zurita

Siguiente nota

Oaxaca, el gran tesoro de México

Últimos de Blog

0 $0.00